19 sept 2015

Roman's Redemtion


Libro 2 - Roman's Redemtion

SINOPSIS: 
Una vez le dije "Todo pecado que cometí, toda vida que terminé, cada alma que compré, lo hago para ver en diversiones gratificantes ya que se desvanece. He tomado estas vidas con todo e intenciones completas de ver a mis pecados y transgresiones afectar y alterar la vida de los demás".
Me temo que esas palabras ya no tienen siquiera un hilo de verdad.
El hombre que una vez conociste es ahora nada más que un fantasma.
La sangre manchando mis manos ya no es una consecuencia de mi diversión.
Me he convertido en pura maldad. La sangre que se ve es el resultado de mi necesidad visceral de obstaculizar el tormento y la desolación dejada en la estela de mi esposa.
Si eres tan tonto como para creer que todos los hombres son dignos de redención, incluso los que nacimos malos, toma mi mano y permítame enseñarte lo que creo acerca de la redención.
Por esto es, después de todo la redención de Roman.
Este libro contiene escenas de sexo crudo y gráfico, lenguaje obsceno, violencia, tortura, violación y asalto. Este libro está dirigido a SOLO AUDIENIA DE MIEMBROS MADUROS y NO para los débiles de corazón, ni las personas con factores desencadenantes relacionados con el asalto, violación o abuso.


MI OPINION
Este el segundo libro de esta serie (?).

Roman Payne después de la muerte de su esposa se sume en su mundo de maldad dando muerte a cada mujer que se le acerca primero fueron rubias luego todas las que tuvieran los ojos del mismo color de su esposa “MUERTA” luego fueron las que se llamaran igual que ella “Heather”, siendo descuidado y dejando una seguidilla de pruebas para  así  pudieran atraparlo.  Olvidándose también de su hija IVY.

 En fin uno piensa que en este segundo libro nuestro ROMAN pensaría mejor las cosas y que se hubiese dado cuenta que al “SUPUESTAMENTE” matar a su esposa y  daría un giro a su vida y se dedicaría 100% a su hija y sería un mejor hombre… ESE FUE MI ERROR AL LEER EL TITULO, pero vuelve hacer el mismo hijo de puta que en el primero y creo que PEOR.

Heather o MAC O MACE… creyó que vivir con Román ya estaba en el infierno pero resulto que el hombre en que ella confiaba resulto ser una mala copia de ROMAN … este tipo SEBASTIAN se enamora de MAC y finge la muerte de ella bajo no sé qué medicamente o anestésico en fin pero lo más sorpresivo es que Heather o MAC O MACE al despertar tiene una doble personalidad que se “APODERA” de la voluntad de heather y deja de ser la chica dulce que todos conocimos (EN ESTA PARTE SI BIEN LOS DIALOGOS INTERNOS QUE TIENE HEATHER SE ME DAN POCO CREIBLE).

Hablemos de Sebastián en el primer libro era algo así como el que limpiaba todo lo que Román iba dejando detrás pero se supone que el seba conoce a Román desde la infancia o algo así  cosa que Román nunca dijo… en fin el tipo este odia a nuestro protagonista… porque es el HERMANO BASTADO de ROMAN y nuestra escritora quiso hacer l una copia o algo así  de ROMAN ¿Qué les parece? Aunque las torturas que realizo no son ni parecidas.  Y yo me pregunto ¿ODIO ¡PORQUE Y DE QUE!?.


Ya para terminar el final que tuvieron los personajes puede ser para muchos bueno pero para otros como ami no les gusto porque eso nos deja con un sabor agridulce sin saber que ira a pasar y a la espera de saber si habrá un tercer libro.

Calificacion 60%  Recomendable

1 comentario: