1 may 2016

Saga Reaper MC


Sinopsis
Esta es una serie de cuatro libros ya tenemos tres creo que me declaro una fans de las historias de club de moteros, en estos libros conocemos un mundo donde se conoce la rivalidades de clubes de motos cada uno con sus regles.
El Primer libros nos habla de Marie y Horse es  un  enorme, sexy y tatuado motociclista leal a su club, Marie  acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre.
El Segundo Libro nos habla de Sophie y Ruger es  musculoso y duro motociclista tatuado, Sophie Hace ocho años, dio su corazón y su virginidad a Zach  en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa.
El Tercer Libro nos habla de Em y Liam odia los Reapers MC. Nacido y criado en los Devil´s Jack, él sabe cuál es su deber, Em  ha vivido toda su vida en la sombra de los Reapers. Su sobreprotector padre, Picnic, es el presidente del club.



Como dije anterior mente me declaro una fans de las historias de estos motoristas, son livianos de leer te mantienen pendiente de principio a fin estos motorista te llevan a un mundo de fantasías tan ardiente que necesitaras un vasito de agua bien fría (jajajajaja) y solo queda esperar por el cuarto libro que de seguro que será tan “Interesante” como los anteriores.

Termine de leerlos osea Saga leida completita y me quede con gusto a poco con ganas de seguir leyendo, pero al parecer la autora leyo mis pensamiento. jajajaja.




2 comentarios:

  1. Hola yo tengo está saga y también la de tillie Cole y los de Madeleine Sheehan todos son moteros sexys con gusto las comparto y si me recomiendan otras soy todo oídos mi correo es nany.sylvester@Gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola tengo la saga Stage dive de Kylie Scott son buenísimos. Podrías enviarme esta Saga

    ResponderBorrar