12 oct 2015

Yago


SINOPSIS: 
Freyja es una muchacha tranquila y bastante tímida que tiene una vida, que podríamos decir, es normal. Estudia historia en una universidad y vive sola en un pequeño departamento que le rentan sus padres.
Pero la vida de Freyja deja de ser normal, cuando en su camino se cruza Yago Darkness.
Yago es un hombre guapísimo, de cabello y ojos profundamente oscuros, que es capaz de volver loca a Freyja con una sola de sus intensas miradas.
Yago tiene el poder de meterse dentro de la cabeza de la muchacha con una facilidad increíble, también de despertar sus instintos más lujuriosos. Eso hace que Freyja no pueda hacer otra cosa más que pensar en Yago. Más precisamente, en pensar en tener sexo con él.
Pero detrás de Yago hay un misterio, y no es sólo su presencia sobrenatural. Él corre peligro, y juntos descubrirán que Freyja es la única persona capaz de salvarlo.


MI OPINION

Freyja estudiante de historia, tranquila, su vida es monótona no tiene gran expectativa con los hombres.

Yago Darkness es un hombre guapísimo, de cabello y ojos profundamente oscuros, que es capaz de volver loca a cualquier mujer.

Nuestros protagonistas se conocen un día cualquiera en un metro  Freyja  vuelve de sus clases en la universidad y va perdida en el paisaje cuando sus ojos se posan en un enigmático hombre que de inmediato hace volar su “imaginación “   Yago por su parte no puede despegar los ojos de la chica que tiene en frente cuando nuestra protagonista se da cuenta que ya deja de pensar en el cómo un hombre y el deseo aflora no puede dejar de pensar en cómo se sentirá tenerlo enzima tocándola.

Sus primeros encuentros son sin dudas extrañas comienzan con unos sueños bastantes subidos de tonos y acosamientos donde ella no lo ve no lo puedo tocar solo sentir su presencia sentir su aliento y sentir su toque.

Sé un libro liviano de leer rápido y con una muy buena explicación tiene un toque casi de Romántico  paranormal ya que Yago es como un "fantasma" según Freyja.

100% Recomendado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario