18 nov 2015

Intangible: La llave de su Destino


Sinopsis:
Dicen que los hombres no deben llorar, sin embargo soy la prueba viviente de que aun sin una lágrima en los ojos estoy débil y derrotado. Sumido en una noche que no parece tener final.
Hasta que, colándose por mi ventana, llega ella. Amelia. Radiante como el sol, iluminando mis días, dándome un motivo. Uno que nos llevará a descubrir qué es real y que es producto de la fantasía, mientras el mayor misterio se revela ante nosotros. El amor. Ese que se puede ver pero no tocar.

Soy Robert T. Finnegan y esta es la historia de la intangible luz que llegó a alumbrar mi vida.

MI OPINION
Antes que nada quiero darle las gracias a Susana Mohel por permitirme ser una de sus lectoras y disfrutar sus libros, serie La llave de su Destino este es el libro número 4 de esta serie Intangible es su título una historia diferente a las demás.

El libro sigue la línea de la historia pero con matices diferentes en esta oportunidad nos cuenta la historia de Robert T. Finnegan (que para quienes no lo recuerdan es el hermano de Margarite la mujer de hielo) él es un pintor reconocido que sufre una caída en su carrera por un mal asesoramiento cae en una depresión y se auto compadece de sí mismo hasta el cansancio.

Amelia que podemos decir de ella una chica sencilla que vive su vida tranquila sin sobre salto alguno enamorada del chico popular del colegio con quien se casa  y forma una familia pero por cosas del destino resultan muerto tanto su marido con su hijo y ella logra escapar cayendo así en el programa de testigo protegidos.

Después de haber sufrido una caída en su carrera Robert decide vender su departamento y cambiarse para poder seguir auto compadecerse por su fracaso cuando pensaba no que podría seguir adelante es cuando por su ventana aparece el “SOL” puede que parezca un acosador pero lo cierto es que solo se aferra a la figura femenina de su vecina por lo que atravez de la ventana comienzan un romance poco común se comunican por papelitos y pocas conversaciones telefónicas, Amelia cree siega mente que su “PARIS” puede salvarla de la muerte en vida en la que está sumergida y no se equivoca.

Como dije anterior mente es el cuarto libro de la Serie la Llave de su Destino, diferente a los otros tres y como siempre el final es escalofriante que deje ese sabor amargo y preguntarte ¿Por qué, ESE FINAL? Pero esta autora siempre da vuelta todas tus expectativa, es un libro liviano de leer aunque en ocasiones se volvía pesado y aburrido de tanto auto compasión pero aunque se volvía difícil no te suelta hasta que llegas al final, con un desenlace desconcertante está muy recomendado y solo queda esperar el próximo.
Calificación 100% Recomendado 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario