16 dic 2015

El Soltero más Codiciado de Atlanta


Saga Los Hombres del Sur no se Enamoran

Libro 1 - El Soltero más Codiciado de Atlanta
El encuentro, explosivo. El romance, intenso.
Douglas Arthur Bader, «El soltero más codiciado de Atlanta», lo tiene todo. Su carrera estaba en ascenso en el bufete de abogados Whitman Stacks, ubicado en los alrededores de Atlanta. Su móvil sonaba constantemente con llamadas de mujeres que querían tener al hombre con esos intensos ojos azules y pelo rubio arenoso. Mujeres de todas las edades se caían ante su apuesta apariencia y su impecable comportamiento. Doug evitaba cualquier tipo de compromiso. Su lema era tener un máximo de tres citas hasta que Lisa Dunbar se cruzó en su camino.
Después de una carrera de éxito viajando como jugadora de fútbol profesional, Lisa por fin ha vuelto a casa para quedarse y comenzar su carrera en Atlanta como contable recién graduada. Comienza a trabajar para Mona Grant en Grant & Co. CPA's. Firmemente independiente, Lisa se toma los desafíos de la vida como vengan. Está felizmente soltera como mujer afroamericana y no tiene tiempo para buscar el amor; sin embargo, su encuentro casual con un hombre que ella solo conoce como soltero con fobia al compromiso altera sus planes del futuro.
El primer libro de la saga de Los hombres del sur no se enamoran explora cómo el destino puede fijar la fecha y el lugar para que un romance comience.
La autora, Mia Mae Lynne, causó revuelo con su libro fresco y emocionante sobre la fe y el amor. Lynne, residente de Atlanta desde hace mucho tiempo, escribe sobre amor que le robó su corazón en la ciudad.


MI OPINION
Este es el primer libro de la Saga Los Hombres del Sur no se Enamoran, cuando leí la sinopsis me pareció interesante por lo que decidí a leerlo pero que fiasco.

Douglas Arthur Bader, «El soltero más codiciado de Atlanta» de profesión abogado no por nada lo llaman el Soltero más codiciado  con una agenda copada de sitas femeninas, guapo e inteligente le rehúye al compromiso y a enamorarse pero por una apuesta su suerte cambia en un 100%.

Lisa es una chica afroamericana (como lo describe el libro) con una carrera exitosa de futbolista decide regresar a casa y comenzar una nueva vida hermosa por naturaleza y muy confiada de sí mismo.

No tengo mucho que decir de este libro a Lisa se le ve como una mujer con carácter y muy decidida tiene clara sus metas no quiere comprometerse ni enamorarse ya que sus experiencias no han sido muy buenas que digamos.  En cambio Douglas tiene todo lo que un hombre soltero puede querer tiene dinero una buena profesión y una agenda que cualquiera envidiaría pero por una apuesta con sus amigos cambia la cosa desde que conoce a Lisa su vida se ve complicada ya no recibe llamadas de mujeres y cuando él las llama siempre tienen una excusa para no salir con él, el mundo Lisa también se ve patas arriba, no se puede huir de su destino.

Es un libro muy pesado las explicaciones son muy largar las reflexiones también las expectativas tanto del como de las ella son poco claras y se dan vuelta en la misma idea casi todo el libro casi al final se desenreda un poco el nudo.  Para que al final “VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE” que fiasco.

Calificación 30% Recomendado 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario