Sinopsis
La novia de un jugador de béisbol le oculta su hija porque ella teme que él sea como su padre maltratador.
Marcia Powers no quiere tener nada que ver con el jugador de béisbol Brock Carter, especialmente después de que ella le dijera que se fuera a perseguir sus sueños. Ella tiene más de lo que puede manejar con un padre anciano, un negocio que dirigir, y una hija de cuatro años fingiendo ser su hermana pequeña.
Brock Carter ha vuelto a la ciudad para reiniciar su romance con Marcia, y esta vez él no va a dejar que ella le eche de la ciudad. Marcia es incapaz de resistirse a Brock, pero está decidida a guardar su secreto.
Brock ya ha perdido su corazón con Marcia una vez. ¿Perderá todos sus sueños, incluido el béisbol, cuando descubra la auténtica razón por la que Marcia le alejó?
Que tan fuerte puede llegar a ser el amor que aunque pasen años, sigue estando hay y cuando se vuelven a encontrar dos almas todo ese sentimiento renace como un ave Fénix que lo incendia todo a su paso.
Marcia Powers, se hace cargo del bar de su padre madre soltera un secreto que pocas personas saben, graduada se psicologÃa. a guardado su secreto celosamente por miedo al padre biológico de su hija.
Brock Carte, jugador de béisbol se fue de su pueblo natal para buscar mejor futuro dejando a tras su dolorosa infancia y a su amor.
Cuando Brock vuelve a su ciudad natal el espera fervientemente que Marcia lo reciba bien y ya no este enojada con el por haberse ido, pero solo recibe un gran desprecio aunque por dentro Marcia solo quiera tirarse a sus brazos y volver hacer su mujer.
todo el mundo de Marcia queda dado vuelta con el regreso de Brock y ve que su secreto corre peligro aunque intenta por todos sus medios que el y Bianca (hija de Marcia) no se encuentre nunca con el porque teme que el pasado violento de el.
Nuevamente me encuentro con una historia que muestra otra de las problemáticas de este planeta la violencia domestica, tanto para la mujer como para el niño, en esta historia se presenta esta problemática toca con mucho respeto no incurrió en lo desagradable que es especificar la violencia que sufren algunas mujeres y lo que los hijos deben de ver.
es una historia liviana de leer súper rápida y fácil de entender todos los personajes secundarios dejan resuelto sus propias historias solo en uno la escritora deja entrever que tendrá su propia historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario