Sinopsis:
Los ojos como platos.
Esa fue mi reacción cuando vi a Daniel abrirme la puerta de su mansión. Un futbolista de élite con una pierna fuera de servicio, y todo por un accidente de tráfico a manos de un borracho sin cerebro. Cuando iba andando.
Su músculo, altura y educación empalidecÃan al ver sus ojos azules. Esos abdominales para rallar pan, la pista de fútbol privada o bien incluso su conversación formal sobre si habÃa llegado bien. Nada importaba, pero la sola idea de decÃrselo hacÃa que me muriese de vergüenza.
Yo deseaba un hijo suyo con esos ojos. En unos años, claro. Pero yo en aquel instante “sólo” era una mujer que se ganaba la vida haciendo de fisioterapeuta y masajista para hombres tan ricos como desnudos.
Y Daniel concretamente parecÃa más humano que ningún otro hombre rico – desnudo o no -. Quizá por lo frágil que se sentÃa al cojear cuando habÃa ganado su fortuna dando patadas a un balón, o tal vez pues el accidente le habÃa hecho valorar las cosas esenciales de verdad en la vida.
Ver cómo se avergonzaba por las heridas de su pierna solo lo hacÃa parecer más cautivador. Como un león herido pero todavÃa con ansias de salir a correr.
No sé si lograré que corra otra vez, pero creo que si prosigo hablando con él por lo menos conseguiré que ya no se sienta vulnerable, abochornado, ni sólo. Conforme voy cogiendo confianza con él pasa de ser educado a un capullo bromista, pero creo que es su forma de decirme que le gusto.
Espero que esa renovada actitud de futbolista-narcisista no dure para siempre. Sobretodo si sigue procurando besarme toda vez que nos vemos. Una no es de piedra.
Advertencia: Una novela romántica con fuertes dosis de erótica explÃcita y sin pelos en la lengua. Por el hecho de que el sexo siempre y en toda circunstancia ha sido algo natural. Dirigido a un público adulto por razones obvias. ¡Disfruta!
Belinda es una Masajista Terapeuta que solo atiende a gente con dinero, tiene unas manos mágicas como dicen sus "CLIENTES", Harta de vivir en un mÃsero y cochino pueblo, donde solo habÃan burros y vacas, tomo la decisión de marcharme a la ciudad. Sus padres se opusieron totalmente, diciendo que ella , con 20 años, no sabrÃa nada de la vida, ni de cómo era vivir realmente en la ciudad, TenÃa deseos y aspiraciones, pero sobre todo, tenÃa una ambición enorme. QuerÃa salir y conocer gente, conocer el mundo, saber lo qué significaba bailar en una discoteca, ligar con chicos guapos y tener sexo. Pero por encima de todo eso, querÃa tener dinero. Mucho dinero.
Recién llegada a la gran ciudad e instalada en un departamento se dedica a buscar trabajo pero como no tiene experiencia laboral se le hace realmente difÃcil hasta que en un aviso en el periódico solicitan, chicas jóvenes, con buena presencia, para trabajo estable, bien pagado. es Haci como llega a trabajar "Las chicas de Eros".
tendrÃa que darles masajes, ayudarlos con sus terapias pero siempre hay algún cliente que te pide más. son hombres son civilizados que entendÃan las negativas. pero igual avÃan muchas chicas asÃ.
Aprendió rápido, gracias a su ambición y a sus ganas de demostrarles a sus padres que podÃa valerse por mà misma en la ciudad. Poco a poco, los clientes fueron interesándose por ella y agradecidos por sus servicios, volvÃan siempre por más. A esas alturas, incluso la llamaban para que acudiera a sus domicilios o a sus hoteles, para darles masajes. En pocas ocasiones habÃa aceptado acostarse con alguno, y las veces que lo hizo, habÃa sido porque su cliente y ella habÃan mantenido contacto fuera del trabajo, como buenos amigos o incluso, como novios, aunque fuera por poco tiempo. TenÃa una buena amistad con sus compañeras de trabajo y su jefa habÃa sido una verdadera madre para ella en todo ese tiempo. Más allá de limitarse a enseñarme todo lo relacionado con el trabajo, le daba consejos, y la apoyaba siempre que lo necesitaba y le daba fuerzas cuando me sentÃa débil.
Cuando llega a su trabajo para comenzar un arduo dÃa con su agenda llena su jefa le avisa que tendrÃa que acudir a una cita muy importante tanto para ella como para el negocio es Haci como conoce a DANIEL un ex futbolista que sufrió un accidente que lo dejo fuera de las canchas para siempre, sin saber de quien se trata Belinda llega a la casa de este latÃn Lover.
Como es de esperarse la atracción que siente ella por este hombre es indescifrable y el que al principio se porta muy mal educado comienza a cambiar su actitud, sabiendo fehaciente mente que si se llega a enamorar de el todo su mundo se pondrÃa patas arriba.
es una historia entretenida un relato corto que no deja tiempo a aburrirse espero tener mas historias entretenidas de esta autora
Simplemente Recomendado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario