8 nov 2015

¿LOS PRINCIPES LLEVAN BIRKEN STOCKS?



SINOPSIS: 
Para Ana las cosas no podían ir mejor.
Tiene un novio fabuloso que nadie entiende qué ha visto en ella, trabaja (o hace que trabaja) organizando bodas con sus dos mejores amigos, lo que significa que ya no trabaja para aquel señor que se echaba pastillas de éxtasis en el café en vez de azúcar, y lo mejor de todo: todavía nadie ha decidido cancelar el programa de las Kardashian.
Pero la teoría es simple: cuando las cosas van tan bien, en algún momento tienen que empezar a ir mal. Una compañera de trabajo de Juan que bien podría ser la hermana perdida de Heidi Klum empieza a aparecer en escena más de lo necesario, al igual que Florian, el nuevo vecino alemán de Ana, que con su porte de actor de Hollywood parece estar presente siempre en el momento más inoportuno.
¿Conseguirá Ana superar los obstáculos que la vida se empeña en ponerle delante, al tiempo que intenta hacer realidad los sueños de todas las mujeres que entran en su oficina? ¿O tendrá que replantearse su vida entera?

MI OPINION

Comencé a leer este libro con muchas expectativas pero a mediad que pasaba la lectura se me hiso demasiado pesado con algunos que otros momentos graciosos pero es de estos libros que se dan vuelta en lo mismo con demasiadas explicaciones y no pude terminar de leer es poco y nada lo puedo decir.

Calificación 30%  Recomendado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario