8 nov 2015

Manhattan Crazy Love


Sinopsis 

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al TRABAJO de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.



Donovan parece vivir SÓLO para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.


MI OPINION
Mientras leía este libro como que me dio la impresión de que tenía matices de TODAS LAS CANIONES QUE SUENAN EN LA RADIO aunque el si no es igual pero sus personajes se parecían un poco Katie Conrad es despistada, con mala suerte  el  Donovan Brentde carácter fuerte, dominante esas son algunas de las diferencias.

Katie Conrad  una chica sencilla con pocas expectativas con un trabajo de camarera y unas deuda que pagar con poca vida social que se reduce a una amiga la cual bajo un engaño le consigue trabajo con mentiras.
Donovan Brent  empresario con un ego demasiado alto para mi parecer, dominante en todos aspectos de la vida.

Como podemos describir a nuestra Katie como una chica sencilla puede ser trabajadora también pero por sobre todo sumisa que para mí es mucho trata de tener una actitud fuerte delante de este hombre que la saca de sus casillas y pero que para variar lo encuentra atractivo y fogoso no me convence.
 .
Donovan Brent es irresistiblemente sexy, manipulador, gracioso a la vez que odioso guarda un secreto que le impide ser feliz.

Que puedo decir mientras que Donovan va por la vida con una actitud de yo me como al mundo, Katie solo trata de hacer las cosas bien pero es justamente es la que no me gusto y lo que hiso que me costara enganchar en la historia.  Nuestra autora siempre se las ingenia para hacer que parezca aburrido de leer pero tiene su az bajo la manga mientras que katie de debate en lo que debe o no debe hacer Donovan solo quiere estar con ella peros su pasado siempre se lo impide.

Denle un voto de confianza a la historia puede que les sorprenda.
Es un libro que cuesta enganchar  pero con el paso de la lectura ya no puedes despegarte hasta que lo terminas.

Calificación 100% Recomendado



No hay comentarios.:

Publicar un comentario