30 mar 2016

Eres mi Destino


Sinopsis

Lucía
Estoy decidida, voy a divorciarme. Ya no puedo más. Quiero empezar a ser feliz, a vivir una vida soltera. Raúl no me lo va a poner fácil, por eso voy a contratar al abogado Adrián Scott. Es uno de los mejores en su profesión y espero que me ayude con mi divorcio. No sé qué me tiene deparado el destino, pero por fin estoy dispuesta para descubrirlo.

Adrián
Todo comenzó el día que Lucía entró por la puerta de mi despacho para que llevase su divorcio. Desde ese momento supe que debía ser mía.  Pero debo ir con cuidado, le han hecho demasiado daño y ha dejado de confiar en los hombres. Debo demostrarle que ella es mi destino.




Esta Novela es de Multi Autor Lory Talbot y nuestro querido Adrián Blake en esta novela nos presenta a cuatro personajes dos de cuales son protagonista y dos personajes secundarios  paso a presentarlos.

Adrián: es el protagonista. Trabaja como abogado en uno de los mejores bufetes de la ciudad.

Lucía: es la protagonista. Desea divorciarse de su esposo,  Aunque se ha prometido que sera libre y volverá a vivir, no puede evitar sentirse atraída por él... y dejarse llevar.

Marcos: es el mejor amigo de Adrián. Se conocen desde niños, y se encarga de la pequeña Eva cuando su amigo tiene que trabajar más de la cuenta. Comparten penas, alegrías... y a alguna que otra mujer.

Eva: es la pequeña sobrina de Adrián. Cuando su madre murió en un accidente de tráfico ella era tan solo un bebé, tío  Adri (como lo llama Eva) se ha convertido en padre y madre, dándole todo lo que necesita. Pero ella ya es mayor y quiere tener una mamá como las demás niñas de su clase.

Cuando Lucia decide ya no seguir con su marido porque se cansó de tantas infidelidades, toma la decisión de divorciarse por lo que contrata al mejor de los abogados el más prestigioso de la ciudad, que no es otro que Adrián Scott. Cuando se encuentra con él en su despacho no se podía imaginar que dicho abogado iba a ser un bombón con cuerpo de infarto y ojos seductores.
Con una serie de mensajes se desata toda esa tención sexual que los envuelve, pero los miedos de lucia son los que ponen en alto las intenciones de Adrián, lucia quiere vivir ser libre y vivir nuevas experiencias las que con Adrián va consiguiendo poco a poco sin llegar a sospechar que todo lo que Adrián le da están haciendo que lucia comience a despertarse sensaciones olvidadas.

MI OPINION

En ningún momento me di cuenta que esta novela está escrita por dos personas las historias están, tan bien entrelazadas que se da una novela fluida rápida de leer no hay que descifrar nada todo sigue de acuerdo a la historia.

Adrián cada día se supera más con sus personajes Lory Talbot no conozco ningún escrito de ella pero el personaje de Eva me encanto una chiquita tierna y con sus ideas claras.

Hay dos personajes secundarios que le dan vida a esta novela. Uno de ellos es Marcos, el amigo incondicional de Adrián, que es capaz de apoyarlo en todo momento y de llamarle a atención  si es necesario. Es un personaje que me deja un poco en incógnita, porque se sabe muy poco de el.
El otro personaje secundario es la pequeña Eva. Tiene una  personalidad única es una niña de cinco años que lo único que quiere es una familia. Eva es quien aporta más ternura y emoción a la novela.

COMO DIGUE ANTERIOR MENTE ES UNA NOVELA SUPER LIVIANA FLUIDA TIENES MUCHA ESPECTATIVA HAY VECES EN LAS QUE QUISE MATAR A LUCIA Y EN OTROS QUISE CONSOLARLA, TAMBIEN TUVE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON ADRIAN Y ME ENAMORE DE EVA QUIESE CONOCER MAS A MARCO.

Calificación 100% Recomendado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario