30 dic 2015

Perdido en el Destino: La Llave de su Destino


Sinopsis
No quiero hablar de derrota, ni de tristeza, ni de devastación. Cuento mi historia porque quiero que la conozcas, que me conozcas, que sepas lo que pasó. 
Con los golpes que te da la vida puedes hacer dos cosas, dejar que te partan la cara o hacer que te fortalezcan, yo he elegido la segunda opción. Por eso estoy aquí, de pie. 
Ella ha regresado buscando venganza, yo quiero más que eso, busco retaliación. Por ella, por mí y por lo que nos robaron. 
Soy Patrick Fox, un hombre listo para luchar por lo que quiere. Y la quiero a ella, a mi mujer, a Marguerite Thompson.


MI OPINION
Este libro es la continuación de la historia de Patrick y Marguerite, más que la continuación es la misma historia pero vista por los ojos de Patrick es poco lo que puedo decir ya que soy una fans de esta serie y cada libro ha tenido vida propia.
Solo queda esperar los otros para seguir con esta maravillosa historia.

Calificación 100% Recomendado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario