12 dic 2015

Devórame, Kevin


Sinopsis:
Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.

Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad… Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.
Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.
MI OPINION
Es el segundo libro se la serie Marins de Emily Delevigne, después de tanto esperarlo por fin lo pude leer lo espere con muchas ansias esperando que fuera tan bueno como el primero “Adicta a Scott”, peroooooo!!! (Carita de tristeza) no fue tan así, si es cierto que nuestra protagonista Taylor es alocada, independiente, boca suelta del grupo me imaginaba una historia entretenida en realidad a mi parecer fue todo lo contrario aunque como el mismo título tiene me devore el escrito me aburrió mucho en fin les explico porque.

Taylor es alocada, independiente, boca suelta del grupo (como dije anterior mente) es la que mes fe le tiene al amor tras su experiencia con su ex novio que la engaño con su hermana (lo cual todavía no a superado) pertenece a una familia que describe como especial sus padres no le prestan atención y toda su admiración va dirigida hacia su hermana pero aun así ella ha sabido salir adelante después que su negocio de modas fracasara necesita con urgencia re inventarse y decide intentarlo con una cafetería en donde ella es la cocinera (lo cual odia).

Kevin es un marine viudo, padre de un hijo de cuatro años llamado Jay, y aparte de ser un Hombre espectacular  es un hombre magnífico. La forma en la que trata a Taylor es espectacular se preocupa de ella está pendiente de todas sus necesidades la relación que tienen es un poco rara están junto pero no están aunque ella lo trata medio mal a veces Kevin siempre está  para ella.

Kevin quedo prendado de Taylor en el primer momento y a ella él se le metió en la piel y el corazón.
Los encuentros entre Kevin y Taylor son por decirlo menos extraños se desean a muerte es cosa de besarse y se desata la pasión pero siempre sucede algo nunca llegan a concretar y en la oportunidad que tienen de estar solos al fin no sucede NADA y así sucesivamente, hasta que en un momento concretan (aplausos) pero sin preservativo (craso error) no puedo decir que n es  una historia más menos entretenido pero el poco amor propio que ella se tiene es lo que me aburre si Taylor tiene todas las cualidades nombradas anteriormente (alocada, independiente, boca suelta) el que ella tengo el auto estima bajo como que no me calza pero mejor que JUSGUEN USTEDES MEJOR Y LUEGO ME DICEN.

En esta entrega aparece un nuevo personaje femenino que se une al grupo de amigas y que estudió con Taylor y Andrea. Y se sabe un poco más de Irina y Dorek, estoy deseando leer la próxima historia.

Calificación 80% Recomendado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario