9 oct 2016

Trilogia El Clan Campbell




Libro 1 - La fuerza del highlander

Sinopsis
El implacable defensor de la ley del clan más poderoso de Escocia, Jamie Campbell, es el hombre más temido de las Highlands. Una fuerza física pura unida a una astuta visión política hace de él una poderosa fuerza a la que pocos hombres osan enfrentarse. Decidido a ver sometida la anarquía y los conflictos de las Highlands, los objetivos de Jamie son claros: con la excusa de pedir la mano de la hija del jefe de Lamont en matrimonio, descubrirá si los Lamont dan cobijo a cualquier proscrito de los MacGregor. Pero dicha excusa se torna deseo cuando conoce a la hermosa fierecilla que gobierna su casa con delicado puño de hierro. El bravo escocés no esperaba que la mujer que desea por encima de todas pondrá a prueba su deber y lealtad para con su clan hasta el límite. Consentida y adorada por su familia, Caitrina Lamont no tiene la menor intención de abandonar a su amado padre y a sus adorados cuatro hermanos mayores por un esposo… mucho menos por un Campbell.

Libro 2 - El highlander desterrado
Sinopsis
Patrick MacGregor es un hombre perseguido que vive al límite. Despojado de sus tierras y con su clan proscrito, Patrick y sus hombres se han visto obligados a ocultarse… y los culpables de todo (al menos para Patrick) son los odiados Campbell. Así que no se detendrá ante nada para salvar a su clan de la destrucción, y casarse con Elizabeth Campbell, cuya serena belleza ha admirado en la distancia, podría ser la respuesta. Disponer un ataque parece el medio perfecto para ganarse la confianza de la protegida muchacha, pero no tardará en darse cuenta de que no sólo es su vida la que corre peligro si ella descubre su verdadera identidad, sino algo que había creído perdido hacía mucho tiempo: su corazón.

Libro 3 - El highlander traicionado
Sinopsis
Cuando Duncan Campbell fue expulsado de las Tierras Altas por un crimen que no cometió. Ahora ha decidido regresar a Escocia para limpiar su nombre, y para ello necesitará la ayuda de Jeannie Grant, la mujer que le traicionó. Duncan sabía que el recibimiento de Jeannie sería hostil, pero no contaba con recibir un disparo. Afortunadamente, las heridas son leves, y Duncan y Jeannie tratan de demostrar su inocencia. Sin embargo, darán con un insospechado secreto que amenaza su recobrado amor y hasta sus propias vidas siguen los dictados del corazón.








En el Primer Libro nos Presenta la Historia de Jamie Campbell y Caitrina Lamont,
 Jamie es el hombres mas temido en las hiland es un hombre fuerte que no se a amedrenta a nada y nadie, esta decidido a ver sometido la anarquía y los conflictos por lo que decide  descrubir quienes son los que le dan cobijo a los proscrito de los MacGregor decide cortejar a la hija del jefe  Lamont. Pero dicha excusa se torna deseo cuando conoce a la hermosa fierecilla que gobierna su casa con delicado puño de hierro. El bravo escocés no esperaba que la mujer que desea por encima de todas pondrá a prueba su deber y lealtad.

Caitrina Consentida y adorada por su familia, no tiene la menor intención de abandonar a su amado padre y a sus adorados cuatro hermanos mayores por un esposo, con un carácter de los mil demonios pero dócil a la vez. pierde a toda su familia el mismo día (o al menos es eso lo que ella piensa) y culpa de toda a su desgracia a una sola persona.

la tragedia de Caitrina, como sobrevive y se enfrenta a ella, es una viaje de superación y confianza por parte de los dos protagonistas quien tienen que enfrentarse a muchas pruebas para llegar al final.

El Segundo Libros nos Presenta la  Historia de Patrick MacGregor y Elizabeth Campbell (hermana de Jamie)
Patrick MacGregor, un hombre desterrado sin tierras y sin fortuna que solo tiene un techo donde cobijarse: bajo las estrellas,
Perteneciente al Clan de los Macgregor , su amplia familia quedó humillada de por vida por las traiciones reiteradas del Clan enemigo, los Campbell, que se quedaron con todas las tierras de los Macgregor y los dejaron sin nada, convirtiéndose en unos proscritos.

Elizabeth Campbell es la señora del castillo perfecta, la hija perfecta y la hermana perfecta. Vive para los demás y siempre está pendiente de que la vida del castillo sea confortable y la administración vaya por buen camino, ya que el Clan Campbell son de los más ricos de Escocia.
Tiene su primer desengaño amoroso con su primer prometido John Montgomery, que se burla de ella a sus espaldas delante de varias personas en unas justas en su castillo; ella lo escucha y empieza a tartamudear delante de el, un defecto que solo tiene cuando empieza a ponerse nerviosa y para colmo tropieza y cae en un charco de barro. Rompe su compromiso con John y queda sumida en un estado de pena, pensando ya que nadie se va a fijar en una mujer tartamuda y si alguien se casa con ella, sería por su buena dote y por sus tierras; y no por amor como ella pensaba.

Patrick arriesga su vida entrando en el castillo de los Campbell, haciéndose pasar por Patrick Murray, un soldado en busca de trabajo.
Se instala en el castillo y traza un plan para recuperar sus tierras: seducir a la hermosa Elizabeth y casarse con ella. Pero el nunca había pensado que se acabaría enamorando perdidamente de ella y que daría su vida en más de una ocasión por salvarla de las manos de su propio Clan.

El Tercer Libro nos Presenta la Historia de Duncan Campbell (hermano de Elizabeth y Jamie) y Jeannie Grant 
Duncan Campbell es un líder natural, que posee todo los atributos para ser un jefe de las Highlands salvo uno: legitimidad. Viéndose obligado a dejar las Highlands por una traición  que no ha cometido, Duncan se ha granjeado la reputación de ser el más feroz y diestro mercenario del continente. Jurando restaurar su buen nombre y despejar la sombra de traición que pende sobre su cabeza, Duncan regresa a las Highlands para buscar a la única persona que podría tener la llave de su libertad: la mujer a la que una vez amó y le traicionó. Pero cuando la sorprende nadando en un largo, se descubre enfrentándose al cañón de una pistola.

Jeannie Grant toda su vida le habían dicho que era tan impulsiva como si madre, que destruyó a su familia cuando huyó con un inglés veinte años atrás, aunque jamás lo había creído?%... hasta que conoció a Duncan Campbell. El hijo bastardo de un jefe no era un marido adecuado para la hija de un laird, pero Duncan hacía que estuviera dispuesta a arriesgarlo todo. Le entregó su inocencia y él el falló, obligando a Jeannie a aprender por las malas lo que sucede cuando escuchas a tu corazón. Ahora Jeannie se sorprende al descubrir que el bandido al que ha disparado es el mismo hombre que le rompió el corazón hace tantos años. Pero el duro y despiadado hombre no se parece en nada al encantador granujilla que recuerdo. 

Cuando los intentos de ambos por demostrar la inocencia de Duncan desvelan un mortífero secreto, no sólo su amor perdido, sino sus propias vidas, penderán de un hilo.

Me paso lo mismo que con la trilogía anterior,  Son unas buenas historias pero entre las tres da un poco de lo mismo la temática de ambas trilogías son a mi parecer muy buenas pero insisto muchas explicaciones demasiadas de descripciones de lugares situaciones  esperaba de esta trilogía que fueran  más ágiles  y menos dramática aun me entretuve.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario