23 dic 2016

No Dejes de Mirarme


Sinopsis
Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado.

Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez.

Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera.

Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo.




Es el primer libro q leo de esta autora y me a gustado mucho...creo que seguiré buscando para seguir leyendo sus historias.

Olivia es jefa del Departamento de ventas  en la empresa mas importante de cosmetología Essencia lleva cuatro años trabajando hay y todo lo que a logrado a sido por cuenta propia, vive para y por su trabajo aunque parece ser una mujer seria recta en su trabajo por las noches se transforma en una mujer q solo busca usar a los hombres a su antojo, es una mujer  fuerte q tuvo redimirse  por un pasado q no desea recordar,  lleva enamorada  de su jefe el cual esta "casado", y el parece  inmune a sus encantos.

Gabriel el es director general de Essensia recto, guapo pero q guarda una gran tristeza un hombre q no desea volver a enamorarse q solo busca pasar in buen rato con alguna mujer sin rostro.

La atracción q hay entre Olivia y Gabriel no es palpable a simple vista, ninguno de los dos dan señales como para ellos se den cuenta, sabes q Olivia esta enamora de el pero sabes si el siente algo por ella, el sabe como  un correcto ejecutivo q al parecer es inmune a los  encantos de nuestra protagonista, mientra todos babean por ella, el no le hace el menor caso.

Olivia decide probar algo nuevo en su vida sexual conoce a un misterioso hombre en un club nocturno donde las fantasías se hacen realidad, este hombre misterioso la transporta la mayor éxtasis q jamás a experimentado.

Es un libro  fácil de leer, rápido adictivo no exagero al decir esto porque me tomo solo un día en leer e impregnarme todo esa sensualidad, los personajes secundarios también tiene sus momentos David el compañero de piso de nuestra protagonista también tiene su momento de gloria q me pareció genial, la sensibilidad del novio de este también es algo a destacar q aya sabido encajar a la perfección, la mejor amiga de nuestra protagonista... q tras una vacaciones decide replantearse su vida también es un momento a destacar, cada una de las historias planteadas aquí tienen su principio y su fin sin dejar nada inconcluso y eso se agradece.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario