22 abr 2016

Del Odio al Amor


Sinopsis:
Arielle se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto. Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro.
Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita unEMPLEO pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact.

Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él.

Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el ex chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco tendrá que dejar que él la cuide y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla.


Es una importante modelo de catálogo, aunque su infancia  fue un poco dura hija de un matrimonio conservador y religioso que le decían como vestirse, que comer y hasta lo que debía estudiar pero lo que más le dolía era las burlas que sufría a manos de los chicos malos del pueblo ahora es toda una mujer y hermosa pero no todo es color de rosa con la profesión que tiene admiradores y seguidores pero todo cambia cuando comienza recibir llamadas extrañas su jefe decide contratarle un guardaespaldas que no es nada más ni nada menos que su verdugo de la secundaria ella lo reconoce de inmediato pero él ha cambiado y una promesa que le hizo a su madre en su lecho de muerte Noah decide cambiar su vida y olvidar todo lo malo que hizo en su juventud. Pero cuando el descubre quien es Arielle es cuando comienza la verdadera seducción.

Un libro liviano y entretenido fácil de leer atrapante de principio a fin.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario