Sinopsis:
Kate Bentley solo querÃa escapar de la rutina, y un matrimonio que caminaba lentamente al abismo, y lo conoció a él: Brent Ferguson: guapo, misterioso e intensamente sensual y juntos vivirán una aventura sexual que la llevará a los lÃmites del placer y la desesperación… Pero él quiere algo más que una aventura y no aceptará que Kate lo mande a paseo cuando la situación se le haga difÃcil de sobrellevar. Un triángulo amoroso con un final inesperado. La esposa insatisfecha, el marido complaciente y el amante diabólico, los tres se verán envueltos en una historia de pasión y lujuria de la cual ninguno podrá escapar, dónde nada volverá a ser como antes.
Por el tÃtulo me pareció un libro interesante por leer pero a medida que iba entrando en la lectura se me fue haciendo pesado difÃcil de leer y mucho más terminarlo. Nuestra historia se siente interesante podrÃa haber sido un excelente libro si no incurriera en tantas explicaciones demasiadas a mi parecer de se da vuelta en lo mismo en cómo se siente la protagonista y por lo mismo la historia no avanza.
Es la historia de Kate Bentley una mujer casada con un hombre al que no ama es una vida rutinaria en donde hay pasión solo por parte del marido, ella atrapada en el pasado y en deseo irrefrenable se se madre que cada dÃa se ve frustrado, el marido es de una familia conservadora de esas donde hay secretos y favoritismo. Donde kate está atrapada. En unos de los encuentro con la familia de su esposo es donde conoce a Brent Ferguson: guapo, misterioso e intensamente sensual con el comienza un romance oculto que la llevará a los lÃmites del placer y la desesperación.
Es una historia interesante pero cae demasiado en la explicación por lo que se hace pesado leerlo las escenas de sexo son justa no incurre en lo vulgar ni en lo explÃcito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario