22 abr 2016

Todas las Veces que Quieras


Sinopsis
«Esta noche no vas a dormir…».
Sangre cubana y un amor casi carnal por el arte, Luis es un seductor instintivo, de los que carecen de reglas e inhibiciones; por eso, ninguna mujer se le resiste, y sus conquistas terminan puntualmente en el taller de Navigli en el que pinta. Sobre sexo, cree saber incluso más de lo que necesita, al menos, hasta que conoce a la propietaria de una tiendecita de vinilos en la que el tiempo parece haberse detenido, quien, sin pedirle permiso, pasa de ser su enemiga jurada a ser su obsesión. Todo por culpa de un hurón. Pues sí, porque, cuando la graciosa mascota comienza a sobrar en casa de ella, una noche de primavera en la que Milán parece mágica, Luis se transforma en el Príncipe Azul: se ocupará de Lucky, pero, a cambio, ella tendrá que posar para él una tarde a la semana, durante seis semanas. Un contrato auténtico, del que Luis perderá pronto el control, arrebatado por una pasión que lo llevará, en el juego del placer, más lejos de lo que nunca ha llegado. Y, mientras persigue la inspiración y, poco a poco, conquista a su presa, no se dará cuenta de que, en realidad, el cazador ha sido cazado y de que puede que, con ella, haya encontrado el amor. Pero ¿está listo para reconocerlo y aceptarlo?



Podría decir que la historia me pareció un poco aburrida demasiadas explicaciones… pero no fue tan así un hombre escribiendo historias eróticas fue una experiencia por así decirlo excitante le da un toque justo a cada escena tanto los relatos eróticos como lo cotidiano, nuestro protagonista es un artista por excelencia, amante de todo lo que con lleva una relación nunca miente tanto dentro como fuera de la cama su experiencia de vida ha hecho que entienda a cada mujer.
Nuestros personajes tienen un mal comienzo pero poco a poco comienzan a entenderse todo por un pequeño hurón que se compromete a cuidar a cambio de que ella sea su musa. 
Es un libro que te atrapa de principio a fin, aunque en ocasiones se vuelve pesado pero en si es un libro que te deja con todo claro nuestro autor describe cada escena con el justo toque de sensualidad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario