Sinopsis:
Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión.
Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombreatrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.
Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohÃben confraternizar con los presos.
¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de fondo las rejas de la cárcel
¿EntrarÃas a una Cárcel de Máxima seguridad trabajar?, tener que estar las 24 horas del dÃa encerrada tras las rejas… Es lo que Sara hiso por su vocación, y con todos los prejuicios que con lleva tomar la decisión de trabajar en un lugar a donde nadie le gustarÃa llegar… Hugo (el Jefe) un preso con carácter al que todos le teme incluso los alguaciles… PERO!!!! Será cierta esa fachada de tiene, será verdad todo lo que se dice de él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario