Sinopsis
Montevideo, Uruguay. Año 1961.
Leonor Ávila acaba de salir del internado y se dispone a entrar en la escuela de arte dramático para cumplir el sueño de ser actriz. Sus padres se oponen e intentan que regrese a España usando un señuelo que creen infalible: Felipe, su novio de la infancia.
El destino de Leonor parece estar sellado, hasta que el comisario Hugo Villanueva se interpone en su camino. Un par de grilletes y un fin de semana en el calabozo le dan la completa certeza de que el amor y el deseo nada tienen que ver con las tibias emociones que Felipe le provoca.
Mil cosas separan a Villanueva de Leonor: el color de la piel, la posición social, la diferencia de edad... Pero una fuerza extraña que todo lo puede los une irremediablemente.
La tentación es grande, y caer en ella puede destruirlos.
¿Triunfarán los sentimientos por encima de los prejuicios? ¿Podrá Leonor ser feliz a costa de sus sueños rotos?
Una manzana de chocolate y una dulce joven dispuesta a probar su sabor. El fin de la inocencia, el comienzo del amor...
Este libro es la continuación de Atrévete
Nuestra historia continúa en Montevideo donde transcurrieron muchos acontecimiento, después de que llegara junto a su amiga Pilar y haberse salvado de una gran tormenta llegan a la ciudad de destino Leonor y Pilar se separan para dirigirse cada una a su destino, pero se reencontraran por diversos acontecimientos. Ahora Pilar ha salido del internado para realizar su sueño de convertirse en actriz, pero con la llegada de sus padres y su amor de niñez los planes que tenía seven un poco alterados sus padres le dan el consentimiento para poder casarse que hasta ese momento creía que era el amor de su vida.
Un encuentro casi inesperado y digo casi porque el encuentro con ese hombre no es tan fortuito como parece. Es en ese momento se dan cuenta que está muy lejos de sentir amor por Felipe, al tener que pasar todo un fin de semana en una celda y tan solo en compañía de Hugo Villanueva tanto su corazón soñador como sus hormonas se desatan y comienza una historias que los invito a leer.
Es una historia liviana fácil de leer te mantiene con demasiado entusiasmo y poco suspenso pero así y todo te atrapa y caes en LA TENTACION de seguirla hasta el final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario