Sinopsis
Después del asesinato de su familia, Grace recurre a los temidos hermanos O’Brien para que le ayuden a vengarse. Solo que las cosas no salen como ella espera y la fuerte atracción que comenzará a sentir por William, el mayor de los hermanos, asà como los malentendidos, las sorpresas y las traiciones, lo complicarán todo.
A raÃz de la muerte que sufrió la familia de Grace a manos del Socio de su padre, decide buscar ayuda en la mÃtica banda de forajidos los "Jinetes de la Apocalipsis", su plan es que la ayuden a pelear y a disparar para vengar la muerte de su familia.
Cuando llego a las Ciudad de Carson City en busca de los hermanos O’Brien, no se le hace muy fácil y nadie se la pone fácil solo con el hecho de decir aquel apellido todo el mundo da vuelta la espalda, pero al llegar al Rancho de los Hermanos tampoco es que se le fuera hacer tan fácil ellos ariscos tampoco le dejaron mas opción a esperar que alguno de ellos le diera una mano.
Cuando se cómbense de que tendrá que pasar otra noche a la intemperie y con lluvia, aparecen unas manos grandes y callosas que lo arranca de debajo de su caballo y le da cobijo en la casa a el "James Douglas", al contarles lo que necesitaba de ellos, le ponen algunas condiciones de las cuales esta feliz de cumplir con tal de que le enseñen todo lo que necesita aprender.
Con el paso de los dÃas en el Rancho O’Brien queda bajo la protección de William, el mayor de los hermanos quien se comienza a enseñar a disparar y a pelear pero la atracción que comienzan a sentir uno por el otro a William lo descoloca y comiéndose los secesos pensando en que es un Degenerado por desear a un hombre.
Pero cuando CreÃa que el hombre grande de fuertes manos se daba cuenta que era Homosexual...Zas....el tal James Dougles es una ¡¡¡¡¡MUJER!!!!! se llama Grace Elizabeth Carter y verdaderamente necesita ayuda.
Es una historia bastante entretenida, liviana de leer con muchas aventuras un desarrollo buenÃsimo solo esperar que hayan mas historias y Haci poder saber mas sobre hermanos O’Brien.
Simplemente Recomendado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario