7 abr 2016

Deseo



Serie Placeres Prohibidos

Libro 1
Sinopsis:
Derek… un seductor mujeriego sexy como el pecado.
Gabrielle…una mujer inocente con un cuerpo de escándalo.
Un encuentro fortuito… veinticuatro horas de placer… ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?


MI OPINION

Es el primer libro de la serie y al parecer también el primer libro de este autor no tengo ningún antecedente de este autor.

Comencé a leer este relato corto con muy poca expectativa pero en el transcurso de mi lectura me fui enganchando hasta el momento que lo termine y tengo que decir que no quede demasiado intrigado. Es una historia bien escrita cada situación vivida por nuestro protagonista fui transportada a la historia.

Derek que es nuestro protagonista es abogado el típico hombre que busca sexo esporádico pero decir “Típico” creo que no sería correcto, tiene una enfermedad que ningún médico ha podido curar (según él) su vida transcurre en trabajar y buscar mujeres para tener sexo pero por más que busca se satisface sexualmente pero para él no es suficiente.

Gabrielle es nuestra otra protagonista tiene una floristería se presenta como una mujer relativamente insegura pero no se la pone fácil a este hombre.

Derek y Gabrielle se conocen una noche lluviosa creo que no es necesario decir que Derek apenas la vio quiso estar con ella en una habitación y desnuda, para seducirla Derek le ofrece compartir su taxi, Gabrielle vio a un caballero que la salva de tener que seguir esperando bajo la lluvia y quedar toda mojada pero se da cuenta que de caballero no tiene nada.  Cuando el trata de seducirla nuestra protagonista no le aguanta y lo rechaza y le dice unas cuantas verdades.  Para Derek esto es un desafío que está dispuesto a ganar.

Es un libro liviano un relato corto pero intenso las escenas de sexo están muy bien descritas atrápate de principio a fin y a esperar nuestra segunda parte.

Calificación 100% Recomendado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario