18 abr 2016

Me faltabas Tú


Sinopsis
La vida es una y a mí me ha tocado vivir, y aprender, de su lado más duro. 
La angustia, la frustración, la rabia y el desamor, cada uno de ellos ha dejado su huella, su cicatriz. Con trabajo y algo de persistencia construí una muralla a mi alrededor detrás de la que me protejo, me escondo y huyo.

Soy una mujer fuerte. Algunos me llamarán terca, otros caprichosa, pero tengo algo en mente y lo voy a conseguir. Con la ayuda de mi mejor amiga Ana Rosa he calculado un plan infalible, no puede fallar. No puedo fallar. Entonces conocí a Luka Petrov y ahí es donde mi plan se complicó.


Que arias por tu familia yo diria que lo que sea.

Natasha es una joven que trabaja en un periódico para ayudar en su casa y así no le falte nada a su papá y a su pequeño sobrino Iván, es una joven responsable y dedicada que hace notas de cocina en su trabajo, pero su verdadera pasión radica en el área de periodismo investigativo sin embargo Luka, jefe de dicho departamento, no tiene ningún interés en que ella forme parte de su equipo, y eso hace que Natasha mantenga cierto resentimiento con él.   Trabaja por las noches en Cherry Night Club, un lugar de strippers y encuentros sexuales. Un trabajo que en parte ella disfruta a lo grande por el  placer y juego sexual, pero eso no impide que se sienta mal por tener que dedicarse a eso sin que su papá ni nadie de su círculo lo sepa, sólo Ana Rosa, su mejor amiga, una mujer única, divertida y honesta que siempre está a su lado.

Luka, jefe del departamento, investigativo no tiene ningún interés en que ella forme parte de su equipo para todos es un hombre serio, guapo y formal...pero este tipo es cualquier cosa menos serio y formal.

solo decir que es un libro liviano de leer, con unos personajes bien definidos donde cada uno va entrelasado con la historia no se deja nada en duda es atrapante de principio a fin...solo esperar el hisoria de ana rosa con luka.

Calificacion 100% Recomendado





No hay comentarios.:

Publicar un comentario