23 abr 2016

Ni Tú Romeo ni Yo julieta Sylvia Marx (Booktrailer)


Una original y rebelde novela romántica al estilo road movie, que sorprende y nos mantiene en vilo hasta el final.

“Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga . Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! 
Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone…) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie! 
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! 
Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.”
NI TU ROMEO, NI YO JULIETA es una novela con carácter, muy dinámica, que además de tener una historia romántica te tiene en vilo hasta el final, con sorpresa.
Al final, nada es lo que parece ser.
Julia es una chica dura, las cosas no han sido fáciles para ella, se fue de casa antes de tiempo y ha ido dando tumbos… y de pronto, cuando parece que tiene cierta estabilidad… todo cambia.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario