27 abr 2016

Impredecible


Sinopsis
Por primera vez en mi vida soy libre, pero soy un ave que tiene que aprender a volar con las alas rotas. Rotas por el desamor, por la desesperanza, rotas de soledad. Entonces llega él y moviéndolo todo derriba los endebles muros que estoy comenzando a construir prometiéndome un cuento de hadas, uno que se ve amenazado por la desconfianza, pues yo no creo en el amor y él no cree en mí. 

Mi nombre es Ángela Sinclair y esta es una historia de supervivencia al impredecible huracán llamado Jack Fenson.




Ángela vive en un matrimonio en donde existe maltrato doméstico en el último asalto que sufrió en manos de su esposo decide huir pero en su intento por salir del infierno se tropieza con un ángel que la ayuda a arrancar de su verdugo, las atenciones y cuidados que le brinda su amigo la agobian tanto que también decide escapar en su huida logra llegar a un albergue  donde conoce a Jack un abogado que entrega su corazón a Ángela y trata de que vuelva a confiar.


Estoy en una disyuntiva personal, soy pro Mujer, creo en la fuerza, en el valor y la dedicación que el sexo femenino tiene.  Siento que nuestra protagonista tiene demasiado autocompasión por ella misma cosa que al momento de leer me molesto mucho sus actitudes,  su displicencia hacia ella misma,  aunque es una bella historia en la cual el amor sale victorioso los malos pagan sus culpas y pecados pero igual necesite más de la historia.

Es un libro liviano fácil de leer, te atrapa de principio a fin como todas estas historias, sigo sintiendo que le falto más.  Solo tengo que decir que estas historias nos enseñan a que no hay que callar ante un maltrato de ninguna índole y que todos merecemos una segunda oportunidad… oportunidad para crecer, para desarrollarse como persona y ser tratadas con dignidad, respeto, por sobre todo no darle un significado erróneo al amor …   solo no hay que callarse gritar si es necesario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario