8 jul 2016

Como Agua entre los Dedos


Sinopsis
Dicen que la vida entera pasa frente a nuestros ojos al momento de morir. 
Este no es el momento de mi muerte. No estoy por exhalar mi último aliento, sin embargo, mi corazón siente como si lo fuera. 
Miro de nuevo el folder azul que Chase acaba de poner frente a mí una y otra vez. 
Es innegable. 
Aunque me niegue a abrirlo. 
No hace falta que lo haga. 
Las palabras escritas en gruesas letras negras en la portada lo dicen fuerte y claro. 
Acuerdo de divorcio. 
Mi esposo quiere separarse de mí.


Cuando comencé a leer lo hice sin mucha disposición ya que en la sinopsis no me decía mucho al comienzo la historia no le vi. mucho futuro para mi y pensé que dejaría la historia de lado.

A medida que avanzaba fui descubriendo que es una historia hermosa potente el no saber que gatilla toda la trama también pone esa cuota de misterio que mantiene expectante sacando tus propias conclusiones.

Rose y Chase tienen un matrimonio que se describe maravilloso gozan de mucho amor mutuo y que al parecer es una especie de cuento de hadas y un felices para siempre. Chase  le presenta los papeles del divorcio Rose que no entiende nada, no hay razón, no hay motivo.  Devastada y confundida Rose llega a la casa del extravagante Ariel que se convierte en su pilar (este personaje es una cajita de sorpresa que me gusto mucho, una locura de persona, un amor, divertida, fresca)

Rose: es hermosa por dentro, una mujer común e insegura. Tímida, obsesionada con su belleza  Pero detrás de esa máscara de inseguridad que mostró al principio, apareció una leona, la verdadera mujer que se impuso a todo para lograr ser feliz. 

Chase, un amor y ¡que ganas de matarlo! , pero que hermoso. 

Me gusto mucho esta historia aunque como dije anteriormente le tenia poca fe.  Me conmoví en muchas ocasiones. 

Una vez mas Susana Mohel me a dejado con la boca abierta  y me e tenido que comer mis propias palabras logró que me introdujera en la historia y empatizar con la protagonista. El problema principal no se hizo esperar (después de darle  muchas vuelta y conclusiones mías), y ahí estaba yo, sufriendo por Rose. . simplemente recomendado.





1 comentario:

  1. Chesca, muchas gracias por la reseña. Me ha emocionado mucho leerla, de verdad que sí. Sobre todo, porque como bien dijiste, estabas en huelga conmigo.
    Es maravilloso poder sorprender a quien te lee, saber que le llevaste algo fresco y que no esperaba.
    Escribo esto de verdad emocionada. Gracias, muchas gracias.
    Un beso, preciosa!

    ResponderBorrar