18 jul 2016

Lenguaje de mi Piel


Sinopsis
Nos hemos encontrado una y otra vez, también nos hemos perdido. Ahora, la vida nos pone frente a frente, sin embargo, ya no somos los que fuimos. 
Él ya no me ama y yo ya no soy la chica que fui, ella se ha perdido con el viento. Se ha esfumado. 
Hemos crecido, hemos aprendido. Y, cuando parece que no hay nada que decir entre nosotros, eso que nos une se hace sentir, gritando fuerte en un idioma inconfundible y al mismo tiempo desconocido. 
En el dialecto del amor. 
El lenguaje de mi piel.



Susana Mohel nos trae otra Historia...El Lenguaje de Mi Piel.
 Tara Rhett, una muchacha que lo tenia todo (monetariamente ablando) la "Princesita de Papá" se enamora en su adolescencia de unos de los trabajadores del rancho de su padre, se nos presenta como una mujer aparentemente fuerte aunque por dentro sigue siendo la misma chica enamorada, con un secreto que aparentemente cambiara su vida.

Joel Sadger un Hombre trabajador que se a hecho un nombre como administrador cuando creía que ya la había superado vuelve aparecer su paso y lo mejor de todo es que fue ella quien lo busco.

Cuando Tara decide recurrir a Joel por sus problemas económicos iva decidida a darle lo que Joel siempre había querido a ella.
Pero Joel le trastoco todo sus planes si bien es cierto acepto la propuesta que Tara, el le pondría sus condiciones...Joel se casaría con Tara pero su matrimonio aunque fuera por un mero interés departe de ella, para el no seria una matrimonio convencional.

Me gusta mucho en la forma que se planteo la historia como el pasado se entrelazaba con el Futuro los retazos de recuerdos son precisos y nos van dando pista como había sucedido las cosas entre ellos.

Pero las intrigas y mentiras de algunos personajes hacen que esta historia tenga mucha acción una enfermedad que no es tan ciertas, algunos secretos del pasado que salen a la Luz, mentiras e intrigas pero al final "Vivieron Felices Para Siempre".

Es una historia muy Liviana la termine en Medio Día (sé lo pueden creer) es atrapante, solo puedo decir Simplemente Recomendado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario