17 jul 2016

Seduce a mi Ex Novio


Sinopsis:

Cuando Megara Muttini es solicitada por la capitana de las porristas para seducir a su ex novio, no lo puede creer. ¡Es la directora del periódico escolar!

Debería haber sabido antes que nadie que ellos rompieron.

Sin embargo, por un absurdo giro de la vida, termina aceptando la oferta.
Jordan Saura es chico más ardiente de la secundaria, sin embargo, todavía no entiende por qué diablos la directora del periódico escolar parece estar interesada en él.
¿Será que conoce el secreto que tan celosamente intenta guardar?


Cuantos no disfrutamos la época del colegio o liceo, cuantos amores para toda la vida se dieron a través de las aulas y patios.
Creí que sería la típica historia de adolecentes de aventuras y desventuras pero me encontré con una historia entretenida poco convencional ahora mi pregunta sería ¿Qué harías si la chica popular de tu colegio te hubiese te pide que seduzcas a su ex novio? Pues yo creo que si hubiese sido como nuestro protagonista ni siquiera lo hubiese pensado… jjajajaj.  A Megara Muttini (que es nuestra protagonista) le paso ella es la chica inteligente directora del periódico escolar temida, odiada y amada por los alumnos, le ofrecen una insólita propuesta que sedujera al capitán del equipo del instituto.

Un libro súper liviano de leer, entretenido solo decirles que a mi me hiso recordar mi época de estudiante con todo lo que eso implicaba… tareas, exámenes, rivalidades entre institutos, amistades eternas, amores y desamores.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario