17 jul 2016

Encontrando mi Destino


Serie La Llave de su Destino
Libro 2.2 - Mi Destino
Sinopsis:
Abandono. Esa ha sido la palabra que ha regido mi vida entera, he luchado contra ese demonio desde que tengo uso de razón, ahora, veinte años después resulta que el mundo que creí conocer y al que tuve que adaptarme no existe, todo era un escenario montado por el asesino de mis padres y sus cómplices. Debo reconstruirme, renacer de las cenizas como el Ave Fénix, sentirme digna del amor y de él. El hombre que ha visto brillar la luz en mí. Soy Sophie y esta es la historia de mi renacer.


Al terminar de leer esta historia me hice algunas preguntas….
¿Qué pasa si la vida que he vivido no es la mía?, ¿qué pasa si todo lo que creo es mentira?
Creo que actuaría como nuestra protagonista con desesperación, con rencor, pero al igual que ella trataría de llegar a la verdad hasta encontrarla.
Sophie siempre supo que algo le faltaba pero igual vivió solo eso vivo con unos recuerdos guardados en lo más recóndito de su memoria.  Pero en algún punto de la vida que creyó que era la de ella todo se torció y una historia macabra cobro vida enterándose de que tiene un hermano  que sus padres biológicos murieron todo por una ambicioso sin escrúpulos y que los creía que eran las personas que habían cuidado de ella durante casi toda una vida eran unos simple cómplices.

UN LIBRO LIVIANO DE LEER CON UNA FLUIDES QUE NO TE DEJA NI RESPIRAR.  TE MANTIENE ATRAPADO DE PRINCIPIO A FIN.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario